Usar esta información únicamente, luego de comprobar con la correspondiente documentación y la legalidad del autoestéreo.


Evite ser cómplice de delitos referentes a equipos de dudosa procedencia.

Causa de los bloqueos
Los bloqueos se producen, en algunos casos por la desconexión de la batería del vehículo, en otros por los reiterados ingresos erróneos del número de código y por último, por el deterioro o desprogramación del micro procesador, memoria o componentes asociados.

Los procedimientos para el desbloqueo que se detallan a continuación puede ser que algunos no estén completos. Igualmente el usuario o colega puede consultar o informar sobre los que no figuren en esta la lista. Somos varios que aportamos información. Puede enviarla a ventas@altovolumen.com

Este material se publica, con el fin de facilitar al usuario y especialmente al Técnico Electrónico (que debe mantener y reparar los autoestereos), el procedimiento para ingresar el código correspondiente o la forma de desbloquearlo, que en la mayoría de los casos, no está disponible en los manuales de servicio, ni en los del vehículo.

Aclaración Importante:  Ud. puede consultar el número de código mediante el número de serie del equipo dirigiéndose al Fabricante o Servicio Autorizado del mismo. Acompañado de la documentación requerida conforme a la legislación vigente de cada país.

Este listado se publica debido a la gran cantidad de consultas que recibimos diariamente sobre como ingresar el código de seguridad en autostereos.

ESTAMOS TERMINANDO DE ARMAR ESTA SECCION.

Visitanos pronto nuevamente !

¿Consultas?