INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.altovolumen.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Alto Volumen  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía sólo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web www.altovolumen.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Altovolumen SRL se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

REGLAS EN REDES SOCIALES

1. Si decide hacer preguntas o publicar información personal, tener en cuenta que cualquier dato que se envíe estará sujeto a las reglas para ese canal específico (sea Facebook, Instagram, Twitter, YouTube o cualquier otro) pero que Altovolumen usará información sólo para responder a la solicitud.

2. Altovolumen SRL hace lo posible para responder a las preguntas y comentarios con la mayor rapidez y eficacia, sin embargo, puede haber momentos en los que se presenten demoras, si este es el caso, se solicita comprensión, Altovolumen está siempre buscando cómo mejorar la experiencia dentro de sus comunidades.

3. Las Redes Sociales no son un canal de resolución de conflictos. Toda consulta que no pueda ser respondida públicamente, por razones de privacidad, será dirigida a “rrhh@altovolumen.com”, el área de Altovolumen que cuenta con personal capacitado para considerar los inconvenientes de nuestros Clientes.

4. Podrás compartir contenido (como imágenes y videos) y comentarios que sean relevantes y respetuosos con la comunidad en su conjunto. Altovolumen no asumirá responsabilidad por el contenido publicado por los participantes de cada Red Social. No se podrá publicar imágenes o videos que no tengan autorización para publicar.

5. Altovolumen no respalda ninguna opinión sobre nuestros canales o perfiles en Redes Sociales que no hayan sido publicados por los Administradores y no es responsable de la veracidad de ninguna de las afirmaciones, información, consejos o comentarios publicados por participantes en sus canales y no asumirá responsabilidad alguna al respecto del contenido.

6. Cuando participes en nuestras comunidades, recordá que todo el contenido compartido en las Redes Sociales de Altovolumen es público y cualquier persona con acceso a Internet puede leerlo, lo que convierte al autor en responsable de lo manifestado.

7. Altovolumen sugiere mantener en reserva información confidencial o privada. Por ejemplo, publicar números de teléfono, direcciones de correo electrónico o cualquier otra información de contacto.

8. Abuso
A) Publicaciones repetidas con el mismo punto (incluso después que Altovolumen haya respondido al comentario o la consulta), agravios, comentarios discriminatorios o descalificadores. No se admitirá ese comportamiento en las Redes Sociales de Altovolumen y se aplicará el mecanismo previsto en el punto 10 de las presentes Reglas de Altovolumen SRL.
B) No se admitirán comentarios o publicaciones con el siguiente contenido:
• Comentarios o publicaciones abusivas o descalificadores para Altovolumen u otros participantes.
• Comentarios o publicaciones difamatorias, ofensivas o vulgares.
• Comentarios o publicaciones discriminatorios en el lenguaje con referencia a raza/etnia, religión, género, nacionalidad, política partidaria, condición social, sexo o características físicas.
• Comentarios o publicaciones engañosas o ilegales.
• Comentarios o publicaciones con infracción a los derechos de propiedad intelectual.
• Carga de archivos que contengan virus o programas que podrían dañar el funcionamiento de los equipos de otras personas.
• Incrustar un enlace para atraer tráfico a otros sitios.

9. Publicidad y/o propaganda
Cualquier publicación debe ser relevante para la comunidad de Altovolumen en la red social. Las publicidades no solicitadas que anuncien la prestación de un servicio o comercialicen un producto y las propagandas de cualquier índole serán eliminadas.

10. Sanciones
Altovolumen tiene como premisa tratar de resolver el problema que genera situaciones con cualquier usuario que viole éstas Reglas.
Ante el incumplimiento de las Reglas 8 y/o 9, Altovolumen adoptará las siguientes
medidas:
A) Si el/la Administrador/a de Redes Sociales de Altovolumen necesita moderar o eliminar publicaciones, se explicarán las razones para hacerlo, señalando el ítem pertinente de estas Reglas que contempla esa situación.
B) Altovolumen se reserva el derecho de bloquear a usuarios de sus comunidades por infracciones graves a las Reglas 8 y 9.
Altovolumen podrá decidir en forma unilateral respecto de cualquier punto o cuestión, estuviese o no contemplado en las presentes Reglas y se reserva el derecho exclusivo de interpretarlas y/o modificarlas. En cualquier supuesto los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda decisión adoptada por Altovolumen al respecto será inapelable.

11. Altovolumen.com es marca registrada

Chat de Whatsapp
Enviar a través de Whatsapp